Clax Deosoft Breeze

Suavizante de telas, con fragancia y neutralizador de olores (desodorante).

Es un suavizante textil con tecnología de neutralización de malos olores especialmente formulado para ser usado tanto en lavanderías comerciales como en OPL. Es adecuado para la aplicación en cualquier tipo de tejidos y puede ser dosificado manual o automáticamente.

Descripción

Clax Deosoft Breeze es un suavizante textil basado en tensoactivos catiónicos biodegradables y sales de amonio cuaternario. En el baño, estos tensoactivos catiónicos cargados positivamente, adsorben la carga negativa superficial del textil. Una vez adsorbidos en el tejido, los catiónicos tienen un efecto lubricante. Durante el proceso de secado, previene que las fibras se entrelacen y se acumule electricidad estática (especialmente en fibras sintéticas). Además esta lubricación facilita el planchado/calandrado. El producto ha sido formulado con una moderna fragancia que deja un agradable aroma en el tejido.

Modo de Empleo
Los niveles de dosificación dependen de la clasificación de la ropa a lavar.
El suavizante debe ser aplicado en el último aclarado de una lavacentrífuga o en el último módulo de un tunel de lavado.
Dosificación recomendada: 5 – 10 ml/ kg ropa seca.
Tenga en cuenta que este producto no debería usarse en: articulos fabricados con fibras de poliester, como gamuzas de limpieza y prendas de quirófano repelentes al agua, así como mopas y bayetas de microfibra.

Este producto cuenta con sello de calidad medioambiental. 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clax Deosoft Breeze”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *